lunes, 2 de abril de 2012

Certificaciones del Café Organo Gold

Certificaciones del Café Organo Gold 

Organo Gold es una empresa dedicada a la promoción, distribución y venta de café saludable con Ganoderma 100% Orgánico, este es el ingrediente estrella de la compañía y debido a esto es que la se ha empeñado en buscar buenas prácticas indutriales para la producción del mismo, así como en que su forma de cultivo sea la más eficaz para potencializar los efectos medicinales del Ganoderma Lucidum.



Organo Gold le da la oportunidad de ofrecer un café saludable y puede ganar dinero cada vez que alguien lo tomen. ¿Qué hace que Organo Gold sea un café saludable?

Un ingrediente Exclusivo y Poderoso: Ganoderma el cual es un hongo que por más de 4,000 años ha sido utilizado para preservar la salud debido a su capacidad de ayudar al cuerpo a mejorar la habilidad de curación y dar longevidad. Una de sus propiedades es:
-Oxigena el cuerpo.                                     -Promueve la salud y longevidad.
-Proporciona más energía.                       -Brinda más vitalidad.
-Desintoxica naturalmente el cuerpo.  -Ayuda a la calidad del sueño.
-Ayuda al Sistema Inmunológico.          -Ayuda a la circulación.




En la imagen acontinuación se pueden ver las diferentes certificaciones con las que cuenta este producto:


Comentaremos algunas de las más conocidas y relevantes en el sector de bienestar salud en que se mueve Organo Gold.




Kosher
Qué es un producto kosher?
Qué es kosher?


Definición: 
La terminología kosher significa “apto”- apropiado. Son todos aquellos alimentos que responden a la normativa bíblica y talmúdica de la ley judía determina la condición ideal de consumo de algunos alimentos según las indicaciones bíblicas del Levítico 11.
Existen 303 compañías que certifican Kósher alrededor de mundo de acuerdo con la clasificación que se maneja.
Y es que las normas dietéticas judías son muy estrictas, por ejemplo:
Sólo se permite el consumo de animales que tengan pezuñas partidas y que sean rumiantes; por ejemplo res, borrego, cabra, carnero, pollo, pavo, pato y ganso. De comer cerdo ni hablar, eso se considera un pecado grave. No se permite el consumo de sangre del animal.
Para que un pescado sea kosher debe tener escamas y aletas, de lo contrario no se puede consumir. Los mariscos quedan absolutamente prohibidos.
Y uno de los mandatos más importantes: “jamás mezclar carne con leche”. La prohibición de la Toráh es estricta: no cocinar y/o consumir juntos estos productos. Si un judío religioso come carne, tiene que esperar seis horas para poder beber o
comer cualquier producto lácteo, y si primero consume leche se debe
enjuagar la boca con agua para poder comer carne.
El seguimiento de este régimen alimenticio por parte de los judíos muy religiosos es tan estricto que para ellos una cocina kosher debe tener utensilios para cocinar carne y pollo y otros para leche.

Halal

En árabe, la palabra halal significa permitido o legal. Alimentos Halal son alimentos que se permiten en las directrices dietéticas islámicas. De acuerdo con estas directrices recogidos en el Corán, los seguidores musulmanes no pueden consumir lo siguiente:
  • carne de cerdo o carne de cerdo por productos
  • animales que habían muerto antes de la matanza
  • los animales no sacrificados de manera apropiada o sacrificados no en nombre de Alá
  • la sangre y por los productos
  • alcohol
  • los animales carnívoros
  • aves de presa
  • animales de la tierra sin oídos externos.


Ecocert

ECOCERT® fue fundado en Francia en 1991 con operaciones en 80 países. Hoy es la organización de verificación orgánica más grande del mundo. Entonces, para que un producto pueda llamarse “Natural”, “Bio”, o “Orgánico” en el mercado internacional primero tiene que cumplir con todas las regulaciones estrictas de ECOCERT® sobre la creación de formulas, la manufactura, y su procesos de relleno y envasado para recibir el sello oficial. Este proceso detallista y largo asegura que tales productos sean legítimamente naturales y que sus fabricantes tengan un gran respecto por el consumidor, el medio ambiente, y para los productos que ponga a la venta.

Desde su creación, Ecocert es especializado en la certificación de los productos procedentes de la agricultura ecológica.
JAS

JAS se especializa en sistemas innovadores y soluciones a medida para una amplia gama de usuarios.
En Japón la certificación se lleva a cabo a través del sistema JAS “Japenese Agricultural Standards” (JAS). Estos estándares están estipulados a través del Ministerio Japonés de Agricultura (MAFF). 

Los datos complejos, procesos, tecnologías y conocimientos especializados equipos de mayor demanda de todo el mundo en la vida laboral. Todo esto muy a menudo conduce a cuellos de botella en las etapas cruciales en el proceso, que pueden tener consecuencias desagradables: particularmente en el análisis, sino también en la producción industrial.

Existen diferentes categorías a certificar.
BIO LATINA le ofrece la posibilidad de venta de sus productos ecológicos al mercado japonés a través de un convenio con diferentes certificadoras.

Una buena práctica de fabricación (GMP) es una práctica de producción y las pruebas que ayuda a garantizar un producto de calidad. Muchos países han legislado que las empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos deben seguir los procedimientos de GMP, y han creado sus propias normas GMP que corresponden con su legislación. Conceptos básicos de todas estas directrices siguen siendo más o menos similares a los objetivos finales de la salvaguardia de la salud del paciente, así como la producción de medicamentos de buena calidad, productos sanitarios o los productos farmacéuticos. En los EE.UU. un medicamento puede ser considerado adulterado si pasa todas las pruebas de las especificaciones, pero se encuentra a fabricar en un estado que viola las directrices actuales de fabricación. Por lo tanto, el cumplimiento de las BPM es un aspecto obligatorio en la industria farmacéutica.

Para promover la aplicación de la estrategia de marca, estandarizar el uso de las mejores marcas de Fujian, mejorar de crédito de marca superior, y proteger los derechos legales de los consumidores, el "Vtion" marca de Vtion TI La tecnología ha sido concedida "Top Brand Fujian".

CTP
CTP es una de las compañías más importantes del mundo en el control de la contaminación atmosférica industrial.

La tecnología CTP se ha probado en cientos de aplicaciones para la eliminación de compuestos orgánicos volátiles (COV), contaminantes atmosféricos peligrosos y tóxicos, óxidos de nitrógeno, amoníaco, sulfuro de hidrógeno o monóxido de carbono. Sistemas CTP son personalizados y optimizados en la eficiencia de la destrucción y en la rentabilidad.


USDA ORGANIC

Programa Orgánico Nacional del USDA regula los estándares de cualquier granja, cosecha de cultivos silvestres, o la operación de elaboración que quiere vender un producto agrícola producido orgánicamente.
BIO LATINA otorga la certificación NOP-USDA, la cual es obligatoria para todos los productos orgánicos que se venden e importan a los Estados Unidos.
En los Estados Unidos existen dos normas complementarias para la producción orgánica: “Organic Foods Production Act” y las reglas del “National Organic Program” (NOP) incluye requisitos generales para la producción y el comercio de productos orgánicos, el NOP fue desarrollado por el “United States Department of Agriculture” (USDA), tiene reglas para la producción, la transformación y la comercialización. Estas normas están en vigencia desde el 21.10.2002. Todos los productos que llevan una indicación de producción orgánica tienen que cumplir estas normas.
BIO LATINA está acreditada ante el USDA. De las 34 certificadoras internacionales que postularon a la primera ronda de acreditación solo 4 fueron aceptadas, siendo BIO LATINA la única certificadora aceptada de las 8 certificadoras latinoamericanas que se presentaron.
BIO LATINA cumple con la guía EN 45011 (ISO 065) y está acreditada ante el USDA.
Si desea que su proyecto sea certificado bajo la norma del USDA, realice su solicitud con el respectivo formulario que encontrará siguiendo este enlace para enviarle una cotización.
 


El número de Patente de Orgnao Gold: ZL01101789.9


Lo que valida, que el producto que Organo Gold ofrece es un producto que está de acuerdo a cada una de las normas y procedimiento establecidos por estas organizaciones que son reguladoras cada una de ellas en sus aspecto.


Confirma que el Ganoderma Lucidum que cultiva Organo Gold está certificado como 100% orgánico lo cual potencializa las propiedades medicinales.Además, Organo Gold tiene el parque industrial más grande del mundo valuada en $240 millones.

Organo Gold integra las 5 Industrias Mundiales de Crecimiento Rápido: Salud y Bienestar, Pérdida de Peso, Internet, Café y Trabajo desde el Hogar.



A continuación comparto un video de la plantación de Organo Gold:








Para más información sobre el producto, la empresa ó la forma de adquirirlo en su país, lo animamos a comunicarse con nosotros.



Para más información:
Tatiana Tavera – Consultor Oro
 http://www.tatianatavera.organogold.com - Para compras Online.
Tatiana _atavera@hotmail.com







1 comentario:

  1. Para suscripciones al blog o si quieres más información sobre como ser distribuidor de este negocio en tu país, síguenos y escríbenos a cafecitorganogold@gmail.com.
    Sobre todo, dejamos saber tus comentarios y parecer, nos sería de mucha ayuda ...

    ResponderEliminar