miércoles, 28 de marzo de 2012

Por qué el Plan de Compensación de Organo Gold es uno de los más justo de los sistema Multinivel?

Consiste en un sistema de Marketing Networking llamado Plan Binario Híbrido, es uno de los sistemas más actuales de multinivel y uno de los más justo debido a que fomenta el trabajo en equipo, el uso de herramientas tecnológicas y la profundidad en la estructura, por lo que con el tiempo se puede obtener ingresos residuales extraordinarios, por lo que me gustaría compartir con ustedes el siguiente vídeo realizado por Diana Delgado- Asesora en Negocios Multinivel:


Comience a ganar dinero con 7 maneras: Compartiendo el Producto y la Oportunidad de ganar dinero con ORGANO GOLD


1-     Ventas Minoristas Diarias
Compre a precio de Distribuidor Independiente para vender a precio de minoristas personalmente ó a través de su sitio Web personalizado.
Conserve un 100% de las ganancias.

2-     Bono de Inicio Rápido
Gane dinero Semanal cada vez que refiera a una persona a un paquete promocional predeterminado para que inicien su negocio dependiendo del paquete en que esa persona se afilie. (Paquete Bronce $20 dólares, Paquete Plata $80 dólares y $120 dólares).

3-     Equido Doble
Sólo tiene que afiliar dos personas una a su derecha y otra a su izquierda y ayuda a esas dos personas a buscar dos más y esas a su vez consiguen dos más cada una y en poco tiempo puede tener una red de líderes, donde Organo Gold le pagará el Bono de Inicio por esas dos persona que introdujo y un % de comisión por las reorden de cada una de esas personas que está por debajo de usted (desde un 10%-20%).

En el siguiente video puede visualizar las otras 4 maneras en que puede ganar dinero con Organo Gold, escúchelo con mucha atención:



Si quiere ver una diferencia en su vida, tiene que hacer cosas diferentes, lo peor que puede pasar a alguien es el conformismo. Anímate!  cuentas con un equipo que es como una familia que no te dejará sólo y que te brinda la ayuda para crecer, también!!!

Para más información sobre cómo desarrollar este negocio en su país:



Tatiana Tavera – Distribuidor Autorizado de Organo Gold
Tatiana _atavera@hotmail.com
Síguenos en Facebook: Café Organo Gold ó Twitter: @Cafegoldrd





No hay comentarios:

Publicar un comentario